Nuevo catálogo disponible

Nuevo catálogo disponible

Desde que los griegos intentaron establecer un sistema objetivo para medir la temperatura hasta que, finalmente, se estableció como estándar una escala de grados ha llovido mucho.

Sin embargo, con el mismo espíritu que impulsó a los sabios a buscar el conocimiento y la precisión en el estudio de los fenómenos de la Naturaleza, ANVI desarrolla hoy una investigación constante y rigurosa en el mismo campo.

Es esta inquietud la que nos lleva a conceder el máximo grado de importancia a la innovación y a una óptima calidad, permitiéndonos presentarle con plena confianza los elementos que componen este nuevo catálogo.

En él encontrará una variadísima gama de instrumental de precisión: para medir la temperatura, estudiar los fenómenos atmosféricos, observar la realidad con mayor detalle o para no perder nunca el norte.

Esperamos sinceramente que este nuevo catálogo sea de su agrado , ya que es el resultado del esfuerzo y la ilusión de todo nuestro equipo. Nuestro departamento comercial y de exportación queda a su disposición.

catalogo11